En lo referente a minerales ofrecemos ejemplares siempre llamativos por su belleza, como son malaquita, azufre nativo, cristal de roca, fluorita, crisocola, crocoíta, etc.. También contamos con un surtido de piezas extraídas durante los años 70, 80 y 90, siendo algunas de ellas difíciles de encontrar actualmente en el mercado. Tal es el caso de diferentes especímenes procedentes de Namibia, entre los que destacan la Descloizita de BergAukas y alguna Smithsonita de Tsumeb. Otros ejemplos son: Wulfenita de Los Lamentos (Mexico), Anglesita y Brochantita de Touissit (Marruecos), y algunas variedades de la Península Ibérica, de las que podemos destacar alguna Esfalerita (conocida popularmente como “Blenda Acaramelada”) de los Picos de Europa (Cantabria) y Jacintos de Compostela (Cuarzo) de algunas localidades valencianas.
Las conchas marinas y terrestres ocupan un lugar importante en nuestra actividad. Principalmente de colección, pero también usadas como elemento de decoración, podemos ofrecer una variedad que supera las 1500 especies, procedentes de todo el mundo, y de las que destacamos algunos géneros muy apreciados por coleccionistas: Cypraea, Conus, Voluta, Spondylus, Xenophora, Strombus, Haliotis, Oliva, etc..
No podemos olvidar los fósiles. De gran interés tanto para coleccionistas como para centros docentes, intentamos tener una gama que combina un cierto atractivo con una calidad razonable para cada caso. En este apartado hacemos referencia a algunos fósiles considerados “clásicos” como los trilobites (Phacops, Calymene) los moluscos Trigonia, peces fósiles, ammonites surtidos y otros de más reciente aparición como los dientes del Mosasáurido Igdamanosaurus, y algunos gasterópodos del mesozoico de Madagascar.
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades