Dulces sueños. Este set contiene 4 rodados: 1 de Selenita, 1 de Escolecita, 1 de Howlita y 1 de Ópalo rosa. El conjunto viene en un saquito de tela.
La serie CARPE DIEM consiste en 10 Combinaciones diferentes de cristales diseñada por LITOSPHERA para ayudarte a vivir plenamente.
Cada set está diseñado para aprovechar el potencial de los minerales.
Set Dulces sueños:
Selenita: Tiene una vibración muy fina y aporta claridad mental abriendo el chakra coronario. Infunde paz profunda y es excelente para la meditación o el trabajo espiritual. Es una poderosa dispersadora y estabilizadora de las emociones erráticas. Ideal para crear un ambiente seguro y eficiente, protegiendo de las influencias externas.
Escolecita: Es la piedra de la "paz interior", y será el remedio perfecto para cualquiera que busque relajarse, especialmente después de un largo día. Fortalece y desbloquea nuestro tercer ojo y permite un sueño lúcido intenso.
Howlita: Colocada en el dormitorio, bajo la almohada o en la mesilla de noche, favorece un sueño profundo y reparador. Es una piedra extremadamente relajante, excelente para combatir el insomnio. Esta piedra enseña a tener paciencia puesto que ayuda a eliminar la cólera y la ira.
Ópalo rosa: Las personas que sufren de sueño inquieto debido a las emociones fuertes pueden utilizar esta piedra antes de acostarse. Póngala en sus manos y concéntrese en su energía tranquilizadora, déjela bajo su almohada o junto a usted en su mesita de noche. Es una piedra de la paz y la tranquilidad, da esperanza y el gran logro. Dormir con un Ópalo rosa provoca dulces sueños