Serie CARPE DIEM. Set "En mí confío" consta de: 1 rodado de Cornalina, 1 rodado de Ojo de tigre, 1 rodado de Cuarzo ahumado y 1 rodado de Piedra sol. El conjunto viene en un saquito de tela.
La serie CARPE DIEM consiste en 10 Combinaciones diferentes de cristales diseñada por LITOSPHERA para ayudarte a vivir plenamente.
Cada set está diseñado para aprovechar el potencial de los minerales.
En mí confío
Cornalina: Piedra usada habitualmente para trabajar el primer y segundo chakra. Actúa como elemento potenciador de la vitalidad y la motivación, ayuda a promover la resolución, el éxito. Disipa el letargo mental, inspirando felicidad y alegría de vivir. Multiplica por diez la fuerza mental
Ojo de tigre: Piedra protectora, posee una potente fuerza interior que fomenta la libertad. Ayuda a tomar decisiones. Fomenta la perseverancia, sobre todo a la hora de alcanzar los objetivos que uno se ha propuesto. Este mineral refuerza la confianza en sí mismo, el valor, la audacia, la generosidad y la ambición. Además, nos ayuda combatiendo los bloqueos emocionales, lo que contribuye a la salud en las relaciones con amigos, amantes y familiares. Esta piedra también puede ayudarnos a no dejarnos influenciar por los demás. Nos ayuda a tomar decisiones correctas, pertinentes y siempre en consonancia con nuestros valores. Al fomentar la serenidad y el optimismo, el Ojo de tigre nos anima a superar límites y a vencer todos nuestros miedos. Trabaja con el chakra plexo solar y chakra raíz principalmente.
Cuarzo ahumado: Nos ayuda a pensar mejor y a deshacernos de los miedos irracionales, ansiedades, contradicciones internas, también ayuda a mejorar la confianza en sí mismo, pero también la capacidad de abrirse a los demás. Esta piedra tiene un efecto positivo en nosotros, permitiéndonos tomar las decisiones correctas. Aleja los pensamientos negativos y lucha contra la tristeza. Nos da la serenidad que necesitamos para poder afrontar situaciones o relaciones que son un poco “problemáticas”. Permite identificar lo negativo que nos rodea, y ayuda a eliminarlo, anclando la conciencia positiva. El Cuarzo ahumado está lleno de recursos y nos enseña a fusionar nuestras fuerzas con las de nuestro entorno. Esto nos hará sentir seguros para afrontar las situaciones más fluidas, así como las más difíciles.
Piedra sol: En el plano mental, esta piedra es el símbolo del poder y de la armonía. Fomenta los sentimientos positivos. Ahuyenta la tristeza, el retraimiento, los bloqueos emocionales, las ansiedades...
Las principales características de la Piedra sol o Heliolita son el calor y el optimismo que desprende. Es también la piedra de la suerte, ya que tiene la reputación de traer suerte a la persona que la sostiene. Promueve las ambiciones personales y aleja los complejos.