Serie CARPE DIEM. Set "Limpieza hogar" consta de: 1 pieza de Turmalina negra en bruto, 1 pieza de Palo Santo, 1 atado de Salvia y 1 vara de Selenita. El conjunto viene en un saquito de tela.
La serie CARPE DIEM consiste en 10 Combinaciones diferentes de cristales diseñada por LITOSPHERA para ayudarte a vivir plenamente.
Cada set está diseñado para aprovechar el potencial de los minerales.
Limpieza hogar:
Palo santo: Actualmente el Palo Santo se utiliza, ya sea en su estado natural o como incienso, para fines energéticos ya que ayuda a limpiar y purificar el ambiente, creando una profunda sensación de armonía.
Salvia: Entre las propiedades esotéricas de la salvia encontramos que ésta es empleada como hierba protectora con rasgos curativos, por lo que es la elección idónea para la purificación interior, manteniendo el espíritu limpio y favoreciendo un entorno más tranquilo en el que desarrollar la meditación.
La salvia también tiene la propiedad de eliminar las malas energías y cualquier entidad negativa.
Selenita: Emocionalmente, la piedra Selenita ayuda a relajarse. Suaviza el ambiente que le rodea y limpia el aire, mejorando la calidad del sueño, entre otras cosas. Si piensa en ponerlo a su lado cada noche, pronto notará que se dormirá más rápidamente, tendrá un sueño más profundo y será menos propenso a los trastornos del sueño. También elimina los espíritus malignos y las energías negativas de un lugar. Colocado en una de las habitaciones de su casa, junto a una lámpara por ejemplo, es un emisor de energía positiva muy eficiente.
Turmalina:Esta piedra tiene cualidades que afectan a los campos magnéticos. Puede utilizarse para reducir los efectos negativos de las ondas electromagnéticas de los electrodomésticos. Esta gema hará la vida mucho más fácil a las personas sensibles a las molestias producidas por las ondas electromagnéticas.