Serie CARPE DIEM. Set "Ommm" consta de 1 rodado de Amatista, 1 rodado de Calcedonia azul, 1 rodado de Cuarzo cristal de roca y 1 rodado de Amazonita. El conjunto viene en un saquito de tela.
La serie CARPE DIEM consiste en 10 Combinaciones diferentes de cristales diseñada por LITOSPHERA para ayudarte a vivir plenamente.
Cada set está diseñado para aprovechar el potencial de los minerales.
Ommm:
Amatista: Esta piedra juega un gran papel en el mundo de la espiritualidad y promueve no sólo la meditación, la concentración, sino también la elevación espiritual. Facilita la toma de decisiones, disipa la ira, el miedo y la ansiedad. Ayuda a aliviar las tensiones emocionales. Está vinculada con el Chakra tercer ojo
Calcedonia azul: En el plano mental, la Calcedonia azul es conocida por traer una sensación de paz interior al portador. Ayuda combatir estados melancólicos. Piedra con gran poder relajante. Si es de naturaleza tímida, la calcedonia azul transformará tu vida. Podrás hablar mejor, ser generoso y amable con tus semejantes. Al eliminar la ansiedad, permite a una persona recuperar la sensación de plenitud y le da la fuerza para superar todos sus problemas.
Cuarzo cristal de roca: Si aprendes a utilizarla con propiedad, esta piedra aumenta los dones de la mediumnidad, ya que abre el canal corona y el tercer ojo. Amplifica también la intención programada en él y la vibración: por ejemplo, en una sala de meditación aumenta la tasa vibratoria. El Cuarzo cristal de roca aumenta la conciencia y la claridad de pensamiento, y proporciona un aumento de la energía, la paciencia y la perseverancia. o Propicia la conexión con nuestra propia luz y alegría. Se recomienda usarlo durante la meditación. Sólo bastará con sostener el cuarzo entre las manos o tenerlo al lado. Una de las cualidades más potentes de este cristal, es que tiene un poder amplificador. Es decir, si pones cuarzo blanco junto con otros minerales, este ayudará, amplificando las cualidades de los minerales que lo rodean.
Amazonita:Es la piedra de la expresión directa y sincera del cariño. Es extremadamente relajante. Alivia traumas emocionales, calma la preocupación y el miedo. Disipa la energía negativa y el enfado ya que es un mineral que ayuda a calmar los nervios. La dulzura y bondad son los principales aportes de esta roca. La Amazonita influye en el chakra del corazón, la garganta y el tercer ojo.