Bolsa con 100 gramos de piedras de tamaño pequeño. Sirve para ponerlas en un vaso y purificar el agua que vas a beberte. Procedencia: Carelia.
Las piedras shungita se usan para filtrar el agua de manera natural. Gracias a su alto contenido en fullerenos, no solo purifican el agua, sino que también la mineraliza
INSTRUCCIONES : Primero de todo hervir las piezas de Shungita, para así esterilizarlas. Una vez acabado este proceso, poner la Shungita en una botella, jarra o en cualquier recipiente con agua. Siempre respetando las proporciones de agua y Shungita. 100grs de Shungita por 1L de agua. Dejar macerar durante 72h. Una vez pasadas las 72h filtrar el agua en un colador y verter el agua en una botella de uso diario.
Puedes repetir la operación tantas veces desees. La Shungita no pierde sus cualidades
EFECTOS DEL AGUA : La Shungit sanea y dosifica el agua, destruye los metales pesado que se encuentran en el agua. Posee unas propiedades bactericidas naturales
He hervido las piedras durante 15 minutos y cuando he ido a enjuagarlas se me han puesto los dedos negros de lo que sueltan y no me fío de hechar las al agua. Hay que hacer algún paso más??
Hola Juan Antonio, es absolutamente normal que las piedras manchen porque la Shungita es un tipo de carbón a final de cuentas. Pero es completamente inocuo. Es decir que no comporta ningún riesgo para la saludo, todo contrario! :)
De hecho puede manchar un poco al principio pero eventualmente dejará de hacerlo.
Si le da más seguridad, puede utilizarlas dentro de un sobre de tela de algún tejido 100% natural, como por ejemplo un filtro para cafetera o los sobres para hacer infusiones.